H-6980

H-6981

H-6970

H-6710

Copyright 2019  CLICK WebDesigns

Sistemas Integrales de Capacitación en Ingeniería
Hampden ofrece un completo hardware y software para capacitación en ingeniería

en todos los niveles de complejidad. Sus soluciones integrales de equipos de ingeniería

abarcan una amplia gama de disciplinas de ingeniería, inclusive:

Transferencia y masa de calor
Mecánica de fluidos
Ingeniería civil
Ingeniería química

Hampden sigue desarrollando e introduciendo nuevos productos en respuesta a las necesidades tecnológicas.


Aparatos de Enseñanza para una Capacitación Realista
El éxito de Hampden en lo que respecta a capacitación de ingeniería en contacto directo se fundamenta en la filosofía de una Capacitación Efectivamente Real. El personal de Hampden aporta su experiencia práctica tanto en ingeniería como en capacitación. El resultado es el mejor sistema de capacitación en ingeniería, el cual se compone de amplios conocimientos en ingeniería y capacitación en contacto directo con la práctica.

Sistemas de Capacitación en Ingeniería Mecánica de Fluidos​ 

H-6899A

H-6862

H-6985

H-6535

H-6510

HAMPDEN ENGINEERING CORPORATION


​sales@hampden.com

P.O. Box 563

​East Longmeadow, MA 01028

​(Toll Free) 800-253-2133 or 888-HEC-CORP

Local: 413-525-3981

​Fax: 413-525-4741​

www.hampden.com/logo

​​Sistemas de Capacitación en Ingeniería


Registro Computarizado de Datos (CDL) para Sistemas de Capacitación en Ingeniería

La serie Hampden de Sistemas de Capacitación en Ingeniería Mecánica y Química brinda la más amplia gama de aparatos de capacitación experimentales y metódicos que reflejan la realidad de la informática aplicada a la ingeniería en las fábricas y laboratorios actuales. Los estudiantes pueden poner en práctica sus aprendizajes teóricos en un entorno de contacto directo empleando mesas de trabajo de laboratorio y pruebas de vanguardia.

En el mundo real de la ingeniería, las fábricas y laboratorios han ido más allá de los experimentos en mesas de trabajo independientes, hasta llegar a sofisticados entornos computarizados de redes que incluyen supervisión y control automatizados de procesos complicados.

Con el fin de reflejar con precisión dichos sistemas del mundo real, los sistemas de capacitación de Hampden ofrecen una adquisición de datos computarizados, así como una flexibilidad y expansión de las configuraciones. Todos los sistemas Hampden pueden ampliarse e incluir Registro Computarizado de Datos (CDL). Los resultados del nivel de experimentos en mesas de trabajo se integran en el nivel de sistemas. Las señales y valores que el usuario cuantifica en la mesa de trabajo son transferidos a un panel de interfase. Luego puede accederse a dichas señales a través de un entorno de adquisición computarizada mediante un tablero de entrada/salida analógico-digital o mediante una interfase serial, tal como RS-232 para descargas complicadas de datos.

Además de esta capacidad de expansión, Hampden también ofrece la planificación e implementación de soluciones completas de adquisición de datos para la capacitación de los estudiantes de ingeniería. Una solución completa incluiría:


  • Equipos de computación
  • Módulos y tableros para adquisición de datos
  • Software de sistema y de aplicaciones
  • Experimentos

Todos los equipos Hampden pueden funcionar

con cualquier requerimiento de voltaje o frecuencia.

Toda medición se provee en la escala apropiada.

H-6925-CDL

H-6910-CDL

​Sistemas de Capacitación en Ingeniería



​Hampden Engineering es el líder mundial en diseño y desarrollo de sistemas de capacitación de ingeniería para universidades, institutos superiores e institutos técnicos. Desde 1954, Hampden ha suministrado equipos de vanguardia a las escuelas de ingeniería en todo Estados Unidos y en más de 50 países en todo el mundo.

H-6878-CDL